“Los sueños son tuyos,
Nosotros los fabricamos”

En nuestro atelier recibirás atención personalizada.

Haremos un vestido de novia único y exclusivo, dónde estarás involucrada desde el principio escogiendo y definiendo junto a nosotros el diseño, tejidos y bordados.

Los vestidos se confeccionan artesanalmente en nuestro taller pasando por un proceso único para cada pieza de diseño, patronaje, corte, confección, pruebas y entrega final.

Un Sueño

Cuéntame qué tienes en mente

Img01

Bocetos & Diseño

Analizaremos cada detalle

Img02

Pruebas & Retoques

Trabajaré personalmente contigo

Img03

Tu vestido a medida

Tu sueño hecho realidad

Img04

¿Cuáles son los momentos que vivirás con nosotros para llegar a tu vestido soñado?

 

Como diseñadores nuestra labor será hacer un diseño de vestido a medida único y especial para ti, con el que te puedas sentir identificada, que encaje con tu estilo, para que puedas sentirte única, cómoda, radiante, más guapa que nunca, y seguir siendo tú. Así mismo que tu vestido sea acorde con el tipo de evento al que vas a asistir.

 

Pide tú cita – Comunícate con nosotros y agenda una cita en nuestro atelier para que nos conozcamos y puedas transmitir las ideas que tienes en mente sobre el diseño, estilo y materiales.

 

Nuestra primera cita – Es el momento de conocerte, escucharte y entender cómo has soñado o visualizado siempre tu vestido de novia. Nos mostrarás imágenes o dibujos (Pinterest, Instagram…), miraremos, tejidos, bordados, escotes y lo más importante trataremos de la mejor manera de unir todo esto a tu estilo, figura y presupuesto.

¡Después de definir el diseño, es momento para hacer nuestra parte! El diseño pasa a una última revisión antes del Patronaje y corte, si hay alguna duda o sugerencia nos estaremos comunicando contigo para discutirlo. Solucionado esto se hace un ensamble básico para la primera prueba.

 

Primera prueba – Para nosotros es la más importante porque perfeccionaremos el molde a tu figura y además podrás ver en el básico sobre tu cuerpo y así ver sí el diseño va tal como deseas, o en caso dado hacer una modificación.

 

Segunda prueba – El vestido va a estar muy adelantado, y el objetivo de esta es centrarnos en detalles y terminados. (bordados, apliques). En esta prueba definimos si es necesario venir a más pruebas antes de la entrega.

 

Entrega – El día soñado ha llegado! Este día es para estar feliz, el vestido estará listo para ti, terminado e impecable listo para su gran día. Hacemos una última prueba para que confirmes que todo está perfecto tal como deseas.
Paralelamente siempre te iremos asesorando en todo aquello que consideres necesario, elección de peinado, de complementos, de proveedores. Nos tendrás a tu disposición para todo lo que necesites.

 

• Si vives fuera de Bogotá este proceso lo vivimos de la misma forma vía internet (Video llamadas, emails, whatsapp) todo lo que esté al alcance de la tecnología para tu mayor tranquilidad. Siempre te guiaremos y estaremos atentos durante todo el proceso.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: la cuenta de leonorcorreanovias debe volver a conectarse.
Debido a los recientes cambios en la plataforma de Instagram, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para continuar actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin