Leonor Correa es una marca de diseño Colombiana, que nace de una ilusión, de un anhelo de convertir los sueños de sus clientes en realidad. Está dedicada al diseño y confección de vestidos de novia y fiesta.
“Cuando diseñamos nos inspiramos en la historia y estilo de cada novia, ayudando a construir un sueño, creando la prenda perfecta y única, sin perder de vista la personalidad y la naturalidad de cada mujer”.
Leonor empieza su carrera a la corta edad de 12 años, estando en su colegio donde aprende con la comunidad de las hermanas franciscanas en la clase de costura y patronaje.
Desde ese momento surge un amor profundo por esta profesión, permaneciendo así el mayor tiempo posible en este salón e inclusive escapándose a veces de otras clases. Así mismo por su entrega y dedicación tiene contacto con clientes reales prácticamente desde el principio.
Muchos años de experiencia y un excelente equipo de trabajo hacen posible que cada diseño sea único y pueda personalizarse para captar la esencia de cada persona que nos visita.
Hoy en día Leonor Correa es un equipo conformado por profesionales apasionados en cada área que trabajan para ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio a sus clientes.